Mantenimiento de Elevadores

¿En qué consiste?

En primer lugar, nuestra principal fortaleza son el mantenimiento preventivo y el correctivo de elevadores. Así pues, comencemos con el primero, que es…

Mantenimiento Preventivo

Serie de actividades que son llevadas a cabo para diagnosticar y verificar también el desempeño de todos los componentes eléctricos y mecánicos del elevador.

Estas actividades constan, además, de una revisión técnica exhaustiva de los sistemas de seguridad, dispositivos electrónicos, mecánicos de tracción, limpieza y lubricación de los componentes.

Igualmente, se da especial énfasis a la revisión de los sistemas de seguridad, ya que sabemos es primordial para garantizar la integridad física de los usuarios.

Así mismo, nuestro personal está comprometido a entregar un reporte del estado actual del elevador e informar de posibles anomalías detectadas durante la inspección.

Mantenimiento Correctivo

Consiste en llevar a cabo los trabajos necesarios para solucionar cualquier anomalía o falla que pudiera haber sido detectada previamente durante la ejecución del mantenimiento preventivo.

Por lo tanto, al finalizar el mantenimiento correctivo, se entrega a quien corresponda la nota correspondiente del servicio concluido.

Asimismo se hará entrega de las refacciones que hayan sido reemplazadas por las nuevas (o reparadas).

  • elevadores del centro-mtto-diap01
  • elevadores del centro-montacoches-diap02
  • elevadores del centro-cabina
  • elevadores del centro-cabina-workers
  • elevadores del centro-caseta
  • elevadores del centro-cubo-hello
  • elevadores del centro-mtto preventivo

En «Elevadores del Centro» nuestro personal está, igualmente, calificado para atender y llevar a cabo ambos tipos de mantenimiento.

De igual manera, cuentan con la experiencia necesarios para diagnosticar y resolver fallos en cualquiera de los componentes del equipo.

Contamos con las refacciones necesarias para satisfacer cualquier demanda, ya sea de trabajos correctivos o de reparaciones.

Atendemos cualquier marca de elevador, ya sea nuevo o antiguo, análogo o electrónico.

Elevadores del Centro-Mantenimiento en Unidades Habitacionales

Poseemos amplia experiencia brindando servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para varias unidades habitacionales, como Villa Olímpica, la unidad Copilco, entre muchas otras en la Ciudad de México.

Contáctenos para concertar una cita o cotización. Realizamos, sin costo alguno, un levantamiento del estado actual de su elevador.

Visite nuestro portal hermano: elevadoresdelcentro.com.mx

elevadores del centro-top