elevadores del centro-fondo-reparaciones

Reparación y modernización de Elevadores

Reparaciones

Ofrecemos, en primer lugar, la reparación y/o sustitución de los componentes de los elevadores que llegaran a presentar una falla mecánica, eléctrica o de otra índole.

Es porque con el fin de preservar la vida útil de los elevadores y reducir la posibilidad de fallos futuros.

Así, en «Elevadores del Centro» contamos con personal altamente calificado para realizar cualquier reparación, para cualquier marca de elevador.

Manejamos, asimismo, los precios más competitivos en el mercado.

También con nuestro tomamos en cuenta a equipos recientes y antiguos o descontinuados.

Además, contamos con un amplio stock de materiales y refacciones de calidad y piezas de reemplazo para ser utilizados en nuestras reparaciones.

Por consiguiente, se remplazará la o las piezas de cualquier parte, cuyo deterioro no permita el óptimo funcionamiento de los elevadores

elevadores del centro-reparación de elevadores

De igual manera, realizamos reparaciones menores y mayores, con tiempos cortos de ejecución y entrega.

Modernizaciones

Consiste en optimizar los elevadores antiguos mediante la sustitución de determinadas piezas que les permitirán funcionar como si fueran nuevos, con el consecuente ahorro de energía y de recursos.

Por lo tanto, ofrecemos las mejores alternativas de modernización en aquellos equipos que otras compañías podrían catalogar como “viejos u obsoletos”.

elevadores del centro-modernización

También realizamos modernizaciones estéticas y funcionales en cabinas y equipo (análogo a electrónico, variadores de frecuencia, etc.) en todas las marcas de Elevadores, también con los mejores precios en el mercado.

Sin descartar también el servicio de modernizaciones estéticas y operativas.

Por lo tanto, más de 40 años en el sector de servicio técnico de elevadores nos dan la experiencia necesaria para efectuar la revisión, el diagnóstico y la reparación/modernización de equipos residenciales o de cualquier otro tipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, porque somos la mejor opción en cuanto a reparaciones mayores y menores se refiere.

ir a encabezado

Visite nuestro portal hermano: elevadoresdelcentro.com.mx

elevadores del centro-top